NOTICIAS

Culmina el torneo femenino de Primavera 2017

Se coronan 11 campeonas y sub-campeonas luego de una gran jornada de Fútbol

Ayer concluyó la participación femenina de la Temporada de Primavera 2017 de la Liga de Futbol de Puerto Rico, coronando a los equipos campeones.

En la final de la U7, Caribbean Stars superó 2-0 a Taurinos de Cayey. En la U9, Bayamon FC terminó en la primera posición invictas en 10 salidas, logrando el campeonato. En U11, Caribe SC derrotó 4-2 a Bayamón FC, alzándose con al título. En U13R Division A, Gladiadoras aseguró el primer lugar y el campeonato al empatar 1-1 con GPS Guaynabo. Mientras, en la U13R Division B, Taurinos de Cayey terminaron en primer lugar como campeonas, cerrando su participación al vencer a Challengers 3-1.

Por su parte, en la final de la U13 Elite, Fraigcomar superó por el mímino en un emocionante partido a PRHPSA, 1-0, alzándose con el título de la categoría. En la U15 Elite, GPS Guaynabo logró alzarse con el trofeo al superar a PRHPSA 3-1.

En las categorías mayores, Vega Alta aseguró su campeonato al empatar luego de un gran juego con GPS Guaynabo, 1-1. De esta forma, Vega Alta termina en el primer lugar, por un punto sobre su rival en el juego final. Mientras, en las categorías Elite, Gladiadoras se impuso 4-0 sobre el Bayamon FC en la final de la U17 Elite A, y Taurinos de Cayey derrotó en la final de U17 Elite B a Challengers, 2-0.

Finalmente, en la U20, Fraigcomar se alzó con el título al derrotar al Leal Arecibo 4-1, finalizando en la primera posición.

¡Felicidades a todos los equipos campeones y sub-campeones de la Temporada Primavera 2017!

Categoria

Campeon

Sub-Campeon

U7


Caribbean

Cayey

U9


Bayamon FC

Gurabo

U11


Caribe SC

Bayamon FC

U13R A


Gladiadores

GPS Guaynabo

U13R B


Cayey

Challengers

U13 Elite


Fraigcomar

PRHPSA

U15 Elite


GPS Guaynabo

PRHPSA

U17R


Vega Alta

GPS Guaynabo

U17 Elite A


Gladiadoras

Bayamon FC

U17 Elite B


Cayey

Challengers

U20


Fraigcomar

Caribbean

Regresar al listado de Noticias